Carnaval na Espanha

¡Hola! ¿Qué tal?

Está chegando o carnaval gente! Então vamos ver um pouco do Carnaval na Espanha

carnaval na espanha

Quer treinar sua leitura em espanhol? Então vamos lá ! E porque não falar da festa mais famosa do brasil em outro país? Quais costumes ? Aqui segue um texto sobre: Los desfiles de carnaval en España. Boa leitura.

Los desfiles de carnaval son en muchas regiones españolas un acontecimiento tradicional. Sobre todo los de Tenerife y Cádiz que son incluso retransmitidos por televisión.

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el más conocido en el mundo después del de Río de Janeiro y el evento más importante es la elección de la reina del carnaval.

En las carrozas o a pie, los participantes pasan a lo largo de los espectadores que se amontonan al borde de la calle y se quedan fascinados con los maravillosos disfraces.

Serpentinas y confeti vuelan por el aire y todo está decorado con guirnaldas.

El ambiente es genial: todo el mundo baila al ritmo de la música. Mucha gente se disfraza de payaso y llevan una narizota. Otros llevan puestos gorritos de fiesta muy divertidos y saludan con banderolas.

En Cádiz los desfiles de carnaval suelen ser muy largos y hay que ir con mucha antelación a la calle para poder tener un buen sitio como espectador. Al estar muchas horas en camino, es normal tener hambre. Pero esa necesidad está atendida: si se tiene hambre, se compra algo rápidamente en el chiringuito y se puede seguir festejando.

Bom Carnaval a todos!